viernes, 19 de noviembre de 2010

Día del Militante en Santa Teresita

El Intendente Juan Pablo de Jesús fue a festejar el día del militante peronista a la sede "Fortaleza Peronista" que está en calle 32 e/ 11 y 12 de Santa teresita. Allí, al rededor de las 20 hs, junto a otros oradores locales como Inés García, el Concejal por el FpV Alberto Smith y el diputado Juan de Jesús, el intendente aprovecho para dar unas cuantas primicias que se reservó para comentarlas "en familia", como dijo alegremente.
Así fue como entre los anuncios, mencionó la presentación en el Concejo Deliberante de un proyecto de ordenanza pidiendo que le cedan a la municipalidad cuatro manzanas en las cercanías de la avda. 58 y ruta - Acceso norte a Mar del Tuyú-, para la construcción de la sede judicial del Partido de La Costa.
El 1º de diciembre se firma un convenio para traer el CBC -Ciclo Básico Común- de la UBA - Universidad de Buenos Aires-. Es un avance en La Costa, tener una Universidad Pública, para evitar el éxodo de jóvenes a otros lugares para poder estudiar.
Hoy los jóvenes van a contar con carreras universitarias en Santa Teresita, donde será el epicentro regional por el momento, ya que de acuerdo a la demanda las extensiones se instalarán en Mar de Ajó y San Clemente.
Habló del marketing turístico que se está realizando en el interior del país para llevar la oferta costera a diferentes provincias del interior.
Con una convocatoria de más de mil personas concentradas en el local que tiene "Fortaleza Peronista" en Santa Teresita, sobe la calle 32 e/ 11 y 12, los oradores instaron a la unidad, a trabajar en conjunto y Alberto Smith destacó la importancia de la militancia en los jóvenes guiados por aquellos viejos militantes, te tienen mucho para apoyar y transmitir la experiencia a los jóvenes que viven alertas a la necesidad de los que menos tienen.
El Diputado Juan De Jesús, pidió que sigan apoyando a Juan Pablo y valoró el acercamiento que tuvo en su momento a Néstor Kirchner, a quien le brindaron un homenaje haciendo sonar los bombos bien fuerte en su nombre.
Luego de mas de una hora de oratoria entre Inés García, Alberto Smith, Juan Pablo de Jesús y el Diputdo Juan de Jesús, la gente pudo acercarse a cada uno de ellos para saludarlos y brindarles su apoyo.
La perla de Juan Pablo de Jesús, fue cuando le respondió a los dichos de la conductora de "Inquietudes" en Radio de La Costa de Santa Teresita, Susy Barracosa sobre que era un intendente que no paraba nunca y que vivía viajando, y que no podía venir a la avda 41 a verla a ella. Bueno, en el audio le respondió muy claro y se atrevió a usar una palabra que dada la situación dijo el intendente: "Como decía la persona que me criticaba y como es muy mal educada, decía que no pongo el cul.. en la silla (...)"

No hay comentarios: