jueves, 20 de mayo de 2010

Tuyú Fm: Daniel Velázquez "Yo soy hincha de Microempresarios"

Hoy comentaba en su radio Tuyú FM 104.3 el director de la emisora Daniel Velázquez. En el programa que conduce de lunes a viernes "La Voz del Pueblo", Velázquez y su columnista y notero Marcelo Gimenez, comentaron en la radio el trabajo que viene desempeñando la AMEPS - Asociación de Microempresarios y Prestadores de Servicios del Partido de La Costa-.
Mientras que pasaban una nota realizada a "Rosita" Mendoza, titular de la entidad, Velázquez resaltó que conoce la institución desde sus comienzos: "Me acuerdo que tenía muchas ventanas con vidrios rotos y Rosita y Juan Carlos -su marido-, empezaron bien de abajo -enfatizó- fueron trabajando sin prisa, pero sin pausas". Recordaba el director de Tuyú FM, junto a Marcelo Gimenez que visita a diario la institución, teniendo informada a la comunidad de todos los acontecimientos que allí se realizan. Con notas que difunden y la gente toma conocimiento de los cursos que brinda la AMEPS y cada vez que el Banco Popular de la Buena Fe, a través de la misma otorga créditos y recréditos para que nuevos emprendedores tengan la oportunidad en un futuro de convertirse en microempresarios -como es mi caso entre otros-.
Daniel Velázquez salió al cruce de comentarios vertidos, cuando la institución tuvo la oportunidad por intermedio de su secretario Juan Carlos Videla, de conseguir un subsidio para la compra de 15 PC y así poder armar la sala de informática, que hoy es un prestigio de la entidad. Alguien dijo por allí: "...en poco tiempo no encontrás una sola máquina en microempresarios", sin embargo -comentó Velázquez-, todavía están las 15 computadoras.
Mientras que Marcelo Gimenez ponía una nota al aire realizada a la presidenta de la Institución, comentaban las distintas actividades que conocían de la misma, por el sólo hecho de haber estado allí.
Daniel Velázquez que se declaró "hincha de microempresarios", agregó que en qué cabeza cabe cambiar el destino de la institución y tratar a la misma como si dentro de ese edificio no viviera nadie o no se hiciera nada. "Conozco a la institución desde sus comienzos y los adelantos han sido muy significativos, mucha gente a pasado por allí para recibir diferentes capacitaciones. No se puede tratar a la institución como que allí no hay actividad".
Desde la AMEPS, queremos agradecer -palabras de la presidenta Rosa Haidé Mendoza y Juan Carlos Videla, secretario y miembros de la comisión directiva -que también integro- la colaboración desinteresada del Señor Daniel Velázquez, a Tuyú FM que siempre tuvo el micrófono abierto en las buenas y sobre todo en las malas, a todo su equipo y al desempeño que tienen con el resto de las instituciones.
Así agradeció "Rosita" el trabajo -que no es de ahora- que tiene la emisora con la institución. Cabe destacar que siempre anduvieron por allí tanto Daniel Velázquez, Marcelo Gimenez o cualquier integrante del equipo de Tuyú FM.
Radio que también me abrió las puertas y el micrófono para mis trabajos prácticos de la facultad de Periodismo.

No hay comentarios: