lunes, 17 de mayo de 2010

Hotel "El Jardín" un proyecto del Centro de Jubilados Jardín de la tercera Edad

Descubrimiento de la piedra fundamental para la construcción del hotel "El Jardín" en Santa Teresita, a 50 m del mar y 100 m de la peatonal. Proyecto realizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Teresita y Adyacencias "Jardín de la Tercera Edad".
FOTO: espacio destinado al hotel "El Jardín" en 2 y 31 de Santa Teresita
El 15 de mayo del corriente, a las 10 de la mañana en calle 2 y 31 de Santa Teresita, el tesorero del Centro de Jubilados Hugo Propato dio inicio al acto del descubrimiento de la piedra fundamental para la construcción del hotel “El Jardín”. Obra que lleva adelante el Centro de Jubilados de Santa Teresita. El mismo estuvo colmado de vecinos de otras localidades de La Costa y el padre Manolo, quién en la ocasión bendijo el acontecimiento.

Foto: Hugo Propato tesorero del Centro de Jubilados dando apertura al acto


Después de las palabras del presidente del Centro de Jubilados, Ricardo Caligiuri, del tesorero Hugo Propato; el Ing. Daubagna -Presidente del HCD de La Costa- expresó palabras de agradecimientos en nombre del Intendente Juan Pablo de Jesús, que no pudo estar presente y manifestó a modo de primicia que el mandatario municipal está trabajando para que el armado del proyecto corra por cuenta del Estado.Daubagna, agregó de manera personal que felicitaba los logros y los proyectos que los jubilados del Centro llevan adelante. Que este emprendimiento contribuye a un trabajo en conjunto con la comunidad para que los habitantes del Partido de La Costa tengan todas sus oportunidades al alcance de la mano y de esta manera las familias permanecen unidas dentro del municipio.

Foto: Norma Cabral -Vice Presidenta-, Ricardo Caligiuri, presidente del centro

El proyecto de la construcción de un hotel a 50 m del mar y 100 de la peatonal, sin dudas es un aporte al turismo de todo el año, con bajos costos y servicios a otros centros de jubilados.

Foto: Ing. Ricardo Daubagna presidente del HCD de La Costa

Hasta el momento, el proyecto es el primero en su condición de propietarios del hotel, ya que por lo general se firman convenios con la plaza hotelera.

FOTO: Piedra fundamental del hotel "El Jardín"

Como lo anticipara el presidente del HCD costero, el intendente está trabajando para que los costos del proyecto corran por cuenta del estado municipal. FOTO: Hugo Propato, Ricardo Caligiuri, Alberto Molinari -1º presidente del centro

Foto: Alejandro Sione, Alberto Smith y Ricardo Daubagna

No hay comentarios: