martes, 20 de abril de 2010

Juan Pablo De Jesús en Salta

El intendente del Partido de La Costa, viajó a la provincia de Salta, junto a su Secretario de Turismo Rodrigo Torre para firmar un convenio de Intercambio turístico entre ambos lugares. Alli estuvo estuvo reunido con el gobernador Juan Manuel Urtubey donde el mismo destacó los beneficios de intercambiar experiencias turísticas con el Partido de la Costa.Toda la información, fue publicada en la página de la Provincia de Salta: "Convenio para fortalecer el turismo social con el Partido de la Costa"

Este tipo de avances y vínculos con otros sectores, traerá siempre un benecifio para las partes. Últimamente está teniendo un fuerte desarrollo el turismo nacional y para el Partido de La Costa promocionar sus playas al interior del país es una asignatura pendiente y un objetivo que en corto plaza estará cumplido.
La recepción de los salteños con el Intendente Juan Pablo de Jesús fue de total cordialidad, detalle que caracteriza a los lugareños. Serán bienvenidos en nuestras playas y tendremos la oportunidad de conocer un poco más a "Salta La Linda", que no en vano lleva ese apodo, tan bella tierra.

Agradezco a la Secretaría de prensa del gobierno de la provincia de Salta, por el material fotográfico

No hay comentarios: