viernes, 19 de febrero de 2010

Elección Reina 2010 del ACTC en La Costa

Conductores del Desfile: Elena Fortabat y Osvaldo Tarafa
Karina jelinek

Karina Jelinek fue la elegida para ocupar el trono del ACTC que tenía Jéssica Cirio durante el 2009. Ayer en San Bernardo, con una noche agradable y mucho público presente, se realizó el desfile con chicas de Leandro Rud Models. La fiesta fue auspiciada por la ACTC - Asociación Corredores Turismo Carretera-, PLUSMAR y la Municipalidad de La Costa.
El desfile se realizó con las pasadas de conocidas modelos y el jurado propuso como reina a Karina Jelinek. Con la conducción de Elena Fortabat y Osvaldo Tarafa, la elección se convirtió en una fiesta más de temporada. La pasarela se armó sobre la avenida San Bernardo y Jujuy, en la puerta de un conocido pub costero.
Con la presencia del Intendente Juan Pablo de Jesús, el Secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre y demás funcionarios que no quisieron perderse el espectáculo, en medio de una noche agradable y mucho público, se procedió a coronar a la modelo Karina Jelinek.
Entre las modelos famosas desfilaron Ivanna Palotti, María Susini, Alejandra Baglietti, Lola Becerra, Dominic Pestaña, del staff de Leandro Rud.Este fin de semana se corre la 1º fecha de la temporada 2010 y esta tarde la pole position provisoria la marcó Guillermo Ortelli con Chevy, segundo fue Juan Bautista Debenedictis y el tercer puesto quedó para el "Gurí"Omar Martinez. El clima para las carreras no genera un buen pronóstico, sin embargo los fanáticos del TC le piden al cielo que se abra para gozar de tremendo espectáculo. El escenario es el autódromo Ruben Luis Di Palma en Mar de Ajó. Intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, Karina Jelinek y Hugo Mazzacane

1 comentario:

Gala dijo...

Si no me equivoco ésta chica estuvo sentada a la mesa de Mirtha con el Intendente... Es linda...callada...pero es linda! Para que no llueva sugiero el conjuro de los huevos...