miércoles, 2 de diciembre de 2009

ADE: Asociación de Dirigentes Empresarios de La Costa

Santiago Perez presidente de ADE (foto)
Ayer a las 21 hs. en Santa Teresita se presentó ADE -Asociación de Dirigentes Empresarios de La Costa-. "Un espacio de diálogo y capacitación para el desarrollo productivo" fue el texto de presentación impreso en los banners que se exhibieron en el salón de recepción ABA.
Con la concurrencia de comerciantes y empresarios reconocidos en el Partido de La Costa, Santiago Perez -su presidente- hizo la apertura del evento.
En pantalla gigante Martín Coronel, encargado de prensa institucional explicó con material audiovisual la estructura y los objetivos de la Asociación. La presencia del Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús con un equipo reducido de funcionarios, apoyó el emprendimiento firmando un convenio de adhesión para trabajar con proyectos en común, entre el sector público y el privado. Coincidieron en "romper la estacionalidad" y que traerá muchos beneficios a La Costa trabajar en conjunto. Intendente Juan Pablo de Jesús (foto)
La Asociación cuenta con su página web http://www.adelacosta.com.ar/ donde allí explica sus objetivos y cómo está integrada la misma.

No hay comentarios: