viernes, 14 de agosto de 2009

Incendian casa en Santa Teresita

Una pelea entre vecinos a causa de denuncias por venta de "PACO" y un intento de violación a una menor, termina con el incendio de la casa del vecino denunciante
Hace unas horas, en Santa Teresita se produjo el incendio de una casa ubicada en calle 48 casi esquina 8. El fuego destruyó gran parte de la vivienda, quedando inhabitable. El incidente tiene su origen en una antigua discusión entre dos vecinos que viven lindantes.
Cuenta Raquel Díaz que se encontraba con su marido y sus hijos comiendo, cuando advierte que uno de los pequeños le dice: "Mamá siento olor a nafta!!!" y Raquel le contestó: "No puede haber olor a nafta si no hay nafta en la casa". Al momento sintieron el ruido de una explosión y empezaron a ver fuego sobre la casa. . En pocos minutos llegaron los bomberos, pero poco pudieron hacer.
Raquel dijo -escuchar el audio al pie de la nota-: "Fue Ezequiel Rodríguez el de la esquina, nos tiro una botella con nafta, porque le voy haciendo denuncias por venta de "PACO" en su casa y también me quiso violar a mi nena de 8 años.
Los vecinos cuentan que no hace mucho que este personaje llegó al barrio y que están cansados de decirle a la policía que en esa esquina se vende droga y que ni la policía ni el fiscal hacen nada. Agregó Raquel que se cansó de hacer denuncias y que las autoridades no hacen nada.
El incendio se produjo alrededor de las 14:30, media hora después los vecinos le empezaron a arrojar piedras sobre la vivienda de Ezequiel Rodríguez, con mucha indignación sobre la situación que se estaba dando.
En una de esas el fiscal a cargo toma esta nota para trabajar de oficio y hace algo al respecto, ya que la queja generalizada de los vecinos es que este vecino vende drogas, molesta a quien se le acerca y actúa con total impunidad de la justicia local.







Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios: