miércoles, 29 de abril de 2009

Chalecos para motos: Otra BARBARIDAD!!!

Carta de lectores:

Vivo en Santa Teresita, Pdo de la Costa, tengo 45 años, y desde los 18 ando en moto. Ahora, aparece el asunto de los "chalequitos" . aca en mi pueblo, como en casi todos los del interior, la mayoría de las motos NO estan patentada, NO tienen seguro, la gente va SIN casco,van con 2 o 3 menores(chicos, a la escuela), y ahora se suma el tema de los chalecos... desde que ando en moto me ha parado la Policía infinidad de veces, siempre con mis papeles y los de la moto en orden, jamas he tenido un problema.La identificacion por si misma, no sirve de nada. si la moto ya tiene patente, por ende tiene un titular responsable de lo que se haga con ella. El genio al que se le ocurrió lo de los chalecos, supone que el delincuente que usa una moto para delinquir, lo va a hacer con SU moto, con SU n° de patente en SU chaleco???. entonces yo propongo, que se pongan un chaleco que diga"SOY CHORRO", el Judío que se ponga una Estrella de David amarilla en el pecho, el que se droga, un chalequito que diga "SOY DROGÓN" y el que nos roba la plata calentando una silla en el congreso, legislando tonterías, uno que diga:
"perdón, el cerebro no me da mas que para esto".

NO AL CHALECO

Fabian N. Azcárate. dni 16.821.483

No hay comentarios: