Los padres se hicieron presentes en la funeraria, donde prepararon el cuerpo para su traslado a la ciudad de Tandil. Luego que el médico forense se hiciera presente en la playa, junto a prefectura y personal de Defensa Civil del Municipio costero, el cuerpo fue derivado a su lugar de residencia. Sus padres y parientes con mucho dolor reconocieron al joven ahogado y procedieron a realizar los trámites de rigor para obtener así el certificado de defunción. La dependencia policial de Santa Teresita 1º actuó con celeridad y así podrá descansar los restos del joven en su tierra natal.
Más fuentes completaron la información comentando que el traslado del cuerpo sin vida, tuvo sus complicaciones con la policía de Las Armas, cuando la misma requirió los papeles del forense para garantizar que el joven era llevado a la ciudad de Tandil, en condiciones legales.
Al día siguiente de su aparición, gente que había presenciado el fatal acontecimiento, comentaron que lo más extraño que vieron fue que el joven se hundió rápidamente y que no mostró signos de lucha por salir de esa desafortunada situación. Expertos explicaron que si del susto tragó agua, sus pulmones se habrían llenado de agua, por lo que produce que el cuerpo se hunda inmediatamente. De hecho el joven apareció boca abajo, con raspones en la frente y en sus manos, por las fricciones del cuerpo contra la arena.
El médico forense determinó muerte por asfixia. El caso conmocionó a turistas y pobladores que hicieron sentir sus quejas, de acuerdo a las negligencia que se presentaron en este suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario