domingo, 17 de abril de 2005

Duhalde tiene su línea en La Costa


Duhalde tiene su línea en La Costa
En la antesala de las internas peronistas surgió en el Partido de La Costa la línea duhaldista“Lealtad”, encabezó la propuesta el dirigente justicialista Miguel Ojeda.
(AF-notinet)La Agrupación proyecto Tercer Milenio para la Unidad y la transformación Justicialista, presentó la IV jornada “El peronismo en Sociedad”, en el Hotel San Remo de Santa Teresita, el sábado por la tarde. La apertura estuvo a cargo de Marcelo Pavka, secretario del área de la producción municipal.

Comenzó contando la historia de la Agrupación que nació el 17 de julio de 1998 con una base de la liga federal por el ’91 en la “Agrupación el Peronismo que viene” donde se lanzó la primer jornada en 1995. En esa oportunidad se elaboró un documento que decía ¿Quiénes somos?. Enumeró algunos puntos en que se mencionó la creación de un espacio político de participación original, diferente y generador de expectativas que permitieran la unidad del peronismo. También agregó que la Agrupación Tercer Milenio tiene un futuro con historia, ya que siempre brinda un espacio para todos: peronistas, personas que pertenecen a otro partido o independientes que se acercan para acompañar el proyecto local.

La Jornada siguió con el desarrollo de talleres conformados por distintas ramas del peronismo: Juventud, femenina, gremial y política. En las mesas se debatieron ideas y conceptos que apuntaban al discernimiento para la conclusión final.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del conductor natural de la Agrupación Tercer Milenio, el concejal Miguel Ojeda dijo: “Que no es época de pintarse la cara, es época de poner paños fríos, sobre todo los dirigentes. Por eso yo planteo desde acá, la unidad del peronismo, la interna justicialista es parte de la unidad, se debe hacer con propuestas, proyectos, ideas y respeto” -agregó también –
"(...)y no hacer como algunos dirigentes justicialistas que se dispersaron a conformar frentes o partidos políticos son los que sin duda atentan contra la unidad total del peronismo”.
Habló de la postura de la Agrupación Tercer Milenio, que está encolumnada en la línea duhalista “Lealtad” y a pesar de las diferencias que tienen con este gobierno, de ir a las internas lo harían dentro del marco que mencionó. Además, resaltó que les costó ocho años volver al gobierno y no será esta agrupación la que tire todo por la borda.

No hay comentarios: