lunes, 29 de octubre de 2018

Libro: Historia del Partido de La Costa

Ayer se presentó el libro Historia del Partido de La Costa, por Fabian Dominguez y Editorial "Las cuarenta". Se realizó en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ayer a las 18:00 horas. La presentación estuvo a cargo de Maria Del Valle Maridel Cano y Abel Acevedo, creadores de "Charlas de café en el bosque" de la Casa Taller de Costa del Este. 
Con una cantidad de público mayor a las que nos tienen acostumbrados Maridel y Abel, la presentación a meritaba un espacio más amplio. Con los protagonistas como marco de la presentación, recordando los momentos históricos de lucha militante y conformación política que además se documentan en el libro, la tarde dominguera fue diferente. Muchos recuerdos y emociones estuvieron visibilizadas en otro abrazo más de Juan de Jesús y Atilio Ubieta, que dieron siempre el ejemplo democrático, exponiendo en cada encuentro sentido común de luchar por el bien de la comunidad. En el prólogo, Juan Pablo de Jesús y Gustavo Campana, expusieron su impronta. 

Tal vez este resulte ser el disparador para más historias del Partido de La Costa. Y una buena noticia de Nestor Gonzalez que habló del proyecto -Ya en marcha- de una editorial en el Partido de La Costa!





No hay comentarios: