martes, 31 de marzo de 2015

Semana Santa en el Partido de La Costa!!!!

En la localidad de Las Toninas, en el Pdo de La Costa, se celebrará Semana Santa con la realización del Vía Crucis "Viviente". Se trata de un espectáculo en vivo y con una impresionante puesta en escena, con 120 actores que representan los últimos momento en el que Jesús es crucificado. La escena abarca desde la "La última cena", la liberación de Barrabás y las trece estaciones por la que pasa Jesús hasta que se eleva al cielo. 

El escenario es el Laberinto que está ubicado en la localidad de Las Toninas, en Avda 7 y calle 16 en el Partido de La Costa. Con una puesta en escena que cuenta con 120 personas en la representación, más de 20 personas más que trabajan con arnés y elevadores, luces y sonidos que hasta unos días antes ensayan para que nada quede librado al azar. El coordinador del Parque temático "El Laberinto", Héctor Dopazo, comenta que lleva muchos años presentando este espectáculo, como una atracción turística y sin dejar de lado la impronta litúrgica que sería el eje central del evento.
Por su puesto que hay muchas personas que aprovechan el fin de semana largo para hacerse una escapada a La Costa, a abrir sus departamentos, otros para promocionar el alquiler de departamentos, cabañas y hoteles. Otros tendrán la posibilidad durante el día de aprovechar nuestras playas, para pasar un fin de semana tranquilo.
Este evento también es un aporte a "romper" con la estacionalidad de la temporada veraniega, sumándose a otros atractivos que pueden encontrar en el Partido de La Costa.
Cronograma  

Jueves Santo:
19:30hs. Representación de Lavado de pies y última cena.

Viernes Santo:
19:30hs. Relato de cuentos. Entrga de semillas.
20:30hs. Primera Representación del Vía Crucis viviente con ambientación de imágenes (lumínicas y sonoras).

Sábado Santo:
19:30hs. Recorrdio al rededor del parque con velas y antorchas.
20:00hs. Segunda representación del Vía Crucis viviente.
21:30hs. Vigilia con fogón y antorchas.
Todos los días apertura musical alusivos a la fecha a cargo del Duo Piano e Forte

Página oficial del parque temático: http://www.laberintolastoninas.com.ar/index.html

fotos: Ariel Fontana




No hay comentarios: