jueves, 19 de junio de 2014

Caso Darío Jerez:Imputados Otra vez al banquillo

La Sala III de la Cámara de Casación Penal de la Pcia de Bs As, hizo lugar a la apelación presentada por la Fiscalía y la familia.

Familiares directos del desaparecido Darío Jeréz -25 octubre de 2001-, enviaron un parte de prensa invitando al periodismo a asistir a una conferencia para dar a conocer los detalles de la apelación al juicio que se realizó en Junio del 2013, en donde el Tribunal en Lo Criminal Nº 2 de la Ciudad Bonaerense de Dolores, había absuelto a todos los imputados en la causa.


Imputados en la causa

foto: Alejandro Muñoz - Tarjeta Comprar
 foto: Carlos Subirol Gil - Vice Cónsul español
 foto: Jorge Grande - Funcionario del Ex Intendente Dr. Guillermo Magadán
 foto: Daniel López - Ex Concejal y funcionario del Ex Intendente Guillermo Magadán
 foto: Leandro Alzugaray imputado por falso testimonio
 foto: Cristian Ibarra - Funcionario Ex Intendente Guillermo Magadán


El Tribunal de Casación decretó la nulidad del fallo del Tribunal No 2 de Dolores (Abril de 2013 ) que absolvió a todos los imputados en la causa: Daniel López, Cristian Ibarra, Jorge Grande, Alejandro Muñoz, Carlos Subirol y Leandro Alzugaray . Muñoz y Subirol.
Parte de Prensa Familia Jerez: La Sra. Viviana Zubiaurre de Jerez, sus hijos y la Dra. Marta Esponda abogada en la causa, brindarán una conferencia de prensa el próximo lunes 23 de junio a las 16 hs. en la Asociación de Fomento Santa Teresita ubicada en calle 7 e/ 29 y 30 de Santa Teresita. Pdo. de La Costa.
Se invita a toda la prensa, escrita, oral y audiovisual, a participar e informase sobre el fallo que dictó la Cámara de Casación.-

No hay comentarios: