lunes, 13 de enero de 2014

Ariel Perez Campeón Argentino 2014 - Festival Nacional de Malambo en Laborde Córdoba

El Festival Nacional del Malambo es uno de los festivales folKlóricos más importantes de la Argentina. Se realiza anualmente en la segunda semana del mes de enero durante seis noches consecutivas en la localidad cordobesa de Laborde.
Este joven talentoso malambeador del Partido de La Costa, ya se había presentado el año pasado en el 46º Festival del Malambo en Laborde en donde salió subcampeón.
Este año en el 47 º Festival, Ariel Fernando Perez arrasó con aplausos de público de pié, logrando en una excelente actuación, el máximo galardón del evento más importante de Malambo del País.

Este martes 14 de enero, será recibido en su ciudad natal de Santa Teresita en el Partido de La Costa , por los bomberos Voluntarios de esta localidad, como se acostumbra en estos casos a recibir a los campeones. El recibimiento se hará en la Avda de acceso 32 y calle 17 a las 9:30, allí estarán vecinos, alumnos, amigos, dándoles la bienvenida a este campeón costero de malambo. Luego se concentrán en la carabela Santa María que está en la costanera.
Fotos: archivos web


MEJOR  DELEGACIÓNBUENOS AIRES
MEJOR   ACOMPAÑAMIENTO  DE MALAMBO  MAYOR
Marcelo Sánchez – Víctor Cortes 
S U B     C A M P E Ó N
LA PAMPA, FACUNDO ARTEAGA
C A M P E Ó N    N A C I O N A L   D E   M A L A M B O 

No hay comentarios: