jueves, 19 de diciembre de 2013

Reconocimiento a la labor Policial en el Partido de La Costa

Este martes 17 de Diciembre, el Intendente del Partido de La Costa,  Juan Pablo de Jesús realizó un acto en la Escuela de Policía de La Costa, para entregar reconocimientos al personal policial de la comuna costera.
La misma tuvo como marco festivo recordar los 133 años de la creación de la fuerza castrense en la Provincia de Buenos Aires. 
Allí asistieron el jefe de Policía Departamental, con asiento en Pinamar, Crio. Mayor Roberto Palmiero, jefe Distrital Crio. Inspector Guillermo Trangoni y titulares de las diferentes comisarías locales.

El Crio. Mayor, Roberto Palmiero agradeció el apoyo permanente que recibe de esta comuna, con el personal de las Patrullas Municipales. las cámaras de Seguridad y Vigilancia, combustible y al mismo tiempo hizo un agradecimiento a su personal por haber trabajo en la prevención de saqueos, en los que la provincia de vio en dificultades en algunos municipios. Pero que aquí, se estuvo trabajando muy atentos y en conjunto con el personal de seguridad municipal.
Destacó la importancia de tener una Escuela de Policía aquí en La Costa y ponderó la preparación de los efectivos Policiales a cargo del Crio. Marcos Aguirre. 
El mandatario comunal costero, dijo estar muy cerca de concretar el objetivo de sumar un total de 300 afectivos para el próximo año, ya que en esta oportunidad egresaron 220. Juan Pablo de Jesús volvió a reconocer -como en el anterior discurso en esa Escuela de Policía-, la confianza de los alumnos y de los familiares que se comprometieron con la seguridad en la región. Y se refirió al personal activo diciendo: 
"Queríamos destacar, entregando un presente a la labor diaria y al compromiso de las fuerzas policiales en el Partido de La Costa."  
y agregó que son muy pocas las profesiones que arriesgan sus vidas para salvar la de otros de manera desinteresada, como la de los médicos, guardavidas, policías. Y descató el esfuerzo redoblado del personal policial en los momentos, que se iban realizando saqueos en distintos municipios. Recordemos que en el Partido de La Costa, aparecieron versiones de saqueos por las redes sociales, que fueron desmentidas con el tiempo y porque se actuó rápidamente sobre el tema que preocupó a gran parte de la población costera.
En esta oportunidad se les entregó un diploma enmarcado y una placa como un reconocimiento a la labor desarrollada en el distrito.
duración video: 00:01:24



Imágenes del evento


 fotos: Ariel Fontana

No hay comentarios: