lunes, 8 de enero de 2007

Playas Sucias para sucios

En plena temporada y repleta de turistas, la basura en la arena es otro componente del paisaje turístico que promociona el Secretario de turismo municipal Carlos Magnaca y el intendente Juan de Jesús.

A esta altura el cuento de que el Intendente no sabe nada de lo que ocurre, ya es viejo. Que el Secretario de Turismo Carlos Magnaca no está a la altura de las circunstancias, lamentablemente está a la vista y nos perjudica a todos.




La solución es muy simple: un aro del hierro del “8” de 50 cm. De diámetro con tres patas del mismo hierro a una altura de 70 cm, alcanza para ponerle una bolsa de residuos y colocarlos cada 20 metros sobre la playa. Pero vaya uno a saber que “intereses” entretienen a Magnaca y De Jesús, que no ven una simple solución a un tremendo problema de estética turística.

Deberían multar a los balnearios con carpas que también tienen los tachos rebalsando de basura. Al parecer pertenecen a la misma especie de sucios. Al atardecer la gente comienza a retirarse lentamente de la playa y allí queda toda la mugre sobre la arena.

Desde yerba, botellas vacías, pañales, comida. ¿Qué más se puede pedir? Es el hábitat propicio de gente sucia que recibe a otros sucios para convivir juntos.


Entre las cantidades de problemas que el Intendente De Jesús no logra solucionar en el Partido de La Costa, éste es el más fácil de resolver. Primero hay que ser limpio, luego tener las ganas de estar en un lugar limpio, y por último poner en la municipalidad personal idóneo con espíritu comunitario que le interese que nuestro lugar se promocione co

mo tal. Así de fácil y sencillo.

arielfontana@gmail.com

No hay comentarios: