lunes, 27 de febrero de 2006

Corte de ruta en el

Corte de ruta en el Partido de La Costa
Quieren embarrar la cancha
“En boca del mentiroso, hasta lo cierto es dudoso”. Gente que respondería a De Jesús, para  empañar el reclamo por el altísimo aumento de las tasas municipales tiraron una piedra a la mamá de unos de los Concejales –Marcelo Ostertaj- la denuncia la habría realizado el director del área de seguridad Gustavo Zosi.
(AF-notinet) Ayer por la noche se realizó una denuncia donde pretenden inculpar a los que hicieron un volante que contenía -además de los argumentos de por qué se realizaba el corte-,  los números celulares de los Concejales “los Si Juan” que habían votado por la afirmativa, en el proyecto de ordenanza para aumentar la tasa municipal y la dirección particular de los mismos y la de los mayores contribuyentes. Vale aclarar que el volante tendría la intensión de informarle a la comunidad, quienes fueron los protagonistas del voto afirmativo por el aumento excesivo de las tasas.  En ningún momento –consultada las fuentes-, la publicación pretendía que se agrediera a nadie. Simplemente cumpliría con el objetivo de informar a la comunidad, quienes eran las personas que apoyaban el aumento.
     En una etapa, donde la gestión presidencial pretende contener la economía nacional, evitando la suba de impuestos que modificarían el objetivo del discurso del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, propagando que en estos tiempos los aumentos no son necesarios; el intendente del Partido de La Costa lanza un proyecto donde el aumento que aprobó el Concejo Deliberante, abusando de su mayoría, excede –en algunos casos- el 600% de incremento, sobre lo que se estaba cobrando.
     Las conclusiones, junto a las versiones son que, el corte de ruta, efectuado en calle 6 y ruta con más de 1500 personas, en la localidad de Las Toninas, habría puesto de mal humor al Intendente de La Costa. Y los muchachos de “Juan” salieron a embarrar a cancha. Gustavo Zosi, habría realizado una denuncia, donde propone como prueba, como motivo de la pedrada que recibió la madre de un Concejal del Frente para la Victoria, un volante donde se publica la dirección de los Concejales y Mayores Contribuyentes que votaron a favor del proyecto del intendente.
     Lo extraño de todo esto, es que quien hace la denuncia, ya tiene una trayectoria política conocida, empecinado en incorporar en este municipio la policía comunal –que aquí no funcionaría jamás-, que quiere quedar bien con su patrón, armando una confusión entre los manifestantes, que no tendrá sustento cierto alguno. Las personas que no estaban de acuerdo con la medida, sólo manifestaron su disconformidad reuniéndose en calle 6 y ruta interbalnearia –Las Toninas en el Partido de La Costa- con total normalidad.
     No cabe dudas, que si algo no salió bien, es porque la gente de “Juan” intentó embarrar la cancha, porque no se esperaban que el corte trascendiera a los medios nacionales.
El problema es que el oficialismo pretende mostrar su hegemonía en el poder y los muchachos de pasan de ambiciosos y van por más. El corte de ruta fue el límite que este gobierno municipal no quiere aceptar.
No quieren aceptar que ellos están allí para representar al pueblo que los eligió, no para elegir que harán ellos con el pueblo.
Nota Ariel Fontana


No hay comentarios: