Hasta hace un tiempo, confieso que sentía placer escuchar a un arrepentido puteando a Macri por haberlo votado! Con el tiempo te das cuenta que también, esta tensión forma parte de la gran cortina de humo que usan para que nuca tengamos la mirada puesta en el verdadero problema. Puede dejar de ser importante que en un hogar, en una familia, el ingreso de dinero haya mermado? Con tanto "ruido político" en nuestras vidas, en nuestras pantallas, en cuanta red social uno intervenga, es menos importante que además de tener escasos pesos en el bolsillo, todo lo que uno vaya a pagar o comprar esté sobre valuado? En algunos casos "imposibles de pagar"?
Hoy no me duele el arrepentido, porque hoy es otro argentino que sufre y no sólo por haber votado a Macri y Vidal, sino porque también paga la misma consecuencia que pagamos todos. No hay tarifas especiales para los "cambiemos", palabras que los mismos "cambiemos" no esperaban "cambiar" tanto y para peor. Leo el motivo y el propósito de las LEBACS y es destruir la producción argentina: "Compren LEBACS que beneficia a la economía argentina" -si ponen este párrafo en Google los va a llevar a un artículo de LA NACIÓN! Irónico título de ese diario....me pregunto de qué NACIÓN será? Porque fomenta la bicicleta financiera en una argentina que siempre que pasó por esta "estrategia" NUNCA nos fue bien. Pero curiosa e intencionalmente seguimos repitiendo la misma historia. Seguimos sin tener en cuenta la memoria, y actualmente vamos a seguir repitiéndola. Hace rato que nos están normalizando la nada productiva. Sólo reaccionan los últimos bastiones de obreros que van quedando, hasta que le informan que están despedidos... y se desmoronan porque ni derechos ya les quedan para al menos tener la posibilidad de resistir!
Hasta da vergüenza mencionar la palabra "Somos el granero del mundo". El mundo ha cambiado, nosotros ni siquiera hemos logrado nada, sino que empeoramos, ya ni causa gracia la mentira de Macri: "Pobreza cero", imagínense de allí para adelante!
No me preocupan los arrepentidos, sino que se hayan sumado a este pueblo de la desesperanza!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)