sábado, 7 de agosto de 2010

Luis y Eduardo son Matrimonio

Ayer 5 de agosto, en el Partido de La Costa, se produjo un hecho que se suma a la historia de los pagos del Tuyú. En la localidad de Mar de Ajó a las 11:30 Luis Montenegro y Eduardo Guardis daban el si de aceptación su matrimonio.
Eran las 10:00 de la mañana de ese día y el salón estaba listo. Las mesas preparadas para los invitados después de la ceremonia cívica, mostraban el marco festivo que más tarde participarían junto a sus amigos.
Le pregunto a Luis -Montenegro (64)-: "¿Nervios?". Para nada contestó inmediatamente mientras supervisaba que todo estuviera en perfectas condiciones. Mientras que Eduardo (50) hablaba con el personal por si faltaba algo.

Ambos coincidían en observar su reloj de muñeca, ya que son de una puntualidad extrema. El casamiento tenía como horario prefijado a las 11:30, y el auto se puso en marcha en la puerta de "La casa de Mery", restaurant y vivienda que tienen en la localidad de San Bernardo a metros del mar, a las 11:05. El auto que los acercaba al registro civil de Mar de Ajó se puso en marcha, con un enorme moño blanco sobre su techo.

Llegaron minutos antes y saludaron a la multitud de personas y medios locales que se acercaron a vivir este momento histórico.Muchísima gente se concentro en la puerta del Registro Civil para presenciar del primer matrimonio igualitario del Partido de La Costa y segundo en la provincia de Buenos Aires. Los recibió el Juez de paz Pieroni que les leyó los artículos pertinentes al casamiento. Después de dar el "SI" entre ambas partes, procedieron a colocarse los anillos que -aclaró Luis Montenegro- "Son los mismos que usamos desde hace 30 años". Eduardo Guardis dejó como mensaje que ellos son como cualquier matrimonio hay sobre la tierra que se aman y se cuidan unos al otro como los demás.

Entre la multitud que concurrió al evento, cuando salían del registro civil, fueron ovacionados, aplaudidos y por supuesto.... los llenaron de arroz. Después de saludar a familiares y amigos, se retiraron a continuar la fiesta en su propio salón.

Las imágenes




5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente !! esto ademas de otorgar derecho a las minorias permite el acceso a una vida plena el mejor de los anrazos para LUIS Y EDUARDO .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Que bueno la verdad, estoy muy feliz por todos aquellos que pueden celebrar como se merecen el matrimonio por ley. Yo creo que ya todos los salones están adiriendo, ya sean Salon de convenciones o resort, quieren tener la mayor diversidad en casamientos y eso es lo que más me pone contenta. Espero que haya muchos casamientos más!
Saludos
Rochi

WALTER Y CARLOS dijo...

HOLA CHICOS, NOS CONOCIMOS COMPRANDO NUESTROS TRAJES PARA NUESTRA PROXIMA BODA IGUALITARIA EN MAR DEL PLATA. LA VERDAD TODO BARBARO LOS FELICITAMOS SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARLOS Y WALTER
Y POR SUPUSTO LOS ESPERAMOS EN NUESTRA BODA

Viorica Dăncilă dijo...

Hola, mi nombre es Maria Alex, España. Después de cinco años de salir con un chico en particular que promete casarse conmigo y fracasa, estaba muy deprimido. Todos los días y todas las noches sigo pensando en mi vida, sentí que mi vida había terminado, desde entonces nunca he creído en hechizos y hechizos. magia hasta que me encontré con un testimonio clásico que sugería que el Dr. Amiso podía ayudar a alguien a restaurar la vida rápidamente y poner una sonrisa en la cara de cualquiera. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y me lanzó un hechizo de amor. Después de siete días más tarde, el pretendiente comenzó a llamarme y me dijo que había perdido mucho, que me enseñaron que era un sueño. , tan increíble !! Regresó con gran amor y alegría, y se disculpó por su error y el dolor que me infligió todos estos años. Todo gracias al Dr. Amiso que es tan poderoso y decidí compartir mi historia Divina en Internet, el lanzador real y poderoso, a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en sus momentos difíciles, si usted está aquí. y necesita que su ex amante regrese, su esposo o esposa se mudó a otra persona, desea ser reconocido en el mundo o casarse con el amante de su elección, promoción y éxito laboral, problemas de salud y matrimoniales, cáncer o divorcio casos, quema de grasa, cualquier tipo de problema, no llores más, descubrí que tomar la medicina herbal Dr.Amiso es la mejor. Póngase en contacto con el gran y poderoso lanzador de hechizos Dr.Amiso, aquí está su correo electrónico de contacto en: herbalisthome01@gmail.com