Hoy a las 8:45 comenzó la sesión extraordinaria en el HCD del Partido de La Costa. La misma fue solicitada por los concejales de la oposición -A toda Costa- liderada por el Dr. Marcos Cotoco García, 1º concejal.
Solicitaron la "Interpelación" de Roberto Ferreyra a cargo de la seguridad del Partido de La Costa, por irregularidades en la venta ambulante en las playas del Partido de La Costa. La sesión tuvo el voto negativo a su tratamiento por la mayoría oficialista quienes argumentaron que deberían haber solicitado un pedido de informes y no una interpelación.

La interpelación para un funcionario es una figura que no está dentro de los parámetros del departamento legislativo municipal. Pero hasta lo que va desde la asunción de Marcos Cotoco Garcia, es habitual usar este tipo de estrategias para llamar la atención de los medios, como se hacía en la "vieja política", presentando algo sin sentido con un poco de fuegos de artificios verbales y llamo la atención de la gente a través de los medios.


La actuación de Marcos García ya no es una novedad, y sienta presedentes desde que entró por primera vez al recinto tirándole un vaso de agua al intendente y mintiendo que le habían pegado a su hijita de 9 años, cuando ingresaba a prestar juramento como concejal. Pese a que después fue un activo errante que anduvos por los medios pidiendo disculpas y aclarando que su hija estaba bien y que nadie le había pegado. Claro que, hasta el momento no logra recuperar credibilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario