Una pelea entre vecinos a causa de denuncias por venta de "PACO" y un intento de violación a una menor, termina con el incendio de la casa del vecino denunciante


Cuenta Raquel Díaz que se encontraba con su marido y sus hijos comiendo, cuando advierte que uno de los pequeños le dice: "Mamá siento olor a nafta!!!" y Raquel le contestó: "No puede haber olor a nafta si no hay nafta en la casa". Al momento sintieron el ruido de una explosión y empezaron a ver fuego sobre la casa. . En pocos minutos llegaron los bomberos, pero poco pudieron hacer.
Raquel dijo -escuchar el audio al pie de la nota-: "Fue Ezequiel Rodríguez el de la esquina, nos tiro una botella con nafta, porque le voy haciendo denuncias por venta de "PACO" en su casa y también me quiso violar a mi nena de 8 años.Los vecinos cuentan que no hace mucho que este personaje llegó al barrio y que están cansados de decirle a la policía que en esa esquina se vende droga y que ni la policía ni el fiscal hacen nada. Agregó Raquel que se cansó de hacer denuncias y que las autoridades no hacen nada.
El incendio se produjo alrededor de las 14:30, media hora después los vecinos le empezaron a arrojar piedras sobre la vivienda de Ezequiel Rodríguez, con mucha indignación sobre la situación que se estaba dando.
En una de esas el fiscal a cargo toma esta nota para trabajar de oficio y hace algo al respecto, ya que la queja generalizada de los vecinos es que este vecino vende drogas, molesta a quien se le acerca y actúa con total impunidad de la justicia local.




|
No hay comentarios:
Publicar un comentario